11.3.12

χαμένα παιχνίδια


a Matías

antes de que te fueras yendo
cuando no venías de algún lugar
o no interesaba
dónde te deseaba menos porque no te sabía
en ese momento discreto
demorabas la fuga que desafecta
dando fisonomía al no tener
le hace un lugar en  casa
se frota con las cosas de un modo audible
y no tener con qué callarlo

un paréntesis astral
nos quiso haciendo metafísica
desnudos de lo que hubiera
par a par en intenciones
(primero ibas a hacerme reventar
después te creería, en ese orden)
haciéndonos un presente
llenábamos la casa 
con cosas que juntan tierra 

cuando promediaba diciembre
hablabas del año próximo
como un proyecto conmigo
y yo me ponía a escucharte
a todo lo que dabas
el como si de las cosas:
como si mis dedos
órganos sexuales
que crecieron a raíz de tus placeres
y educados en el vicio de las cavidades
pudieran conformarse después
con otro papel 

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia