3.10.11

Es simple. No es claro.


recién despierto
al día de hoy
que continúa desde la noche en que nacido
se inició una demora
después de renovar el documento
comenzar con la adopción
hacer memorables las contraseñas
que custodian mi yo
todo en una misma noche
de treinta años por cumplirse

cuando a mi noche le sobrevinieron
tus días conclusos
una discreta gestión del tiempo
y a todas tus luces, Matías
tuve que hacerlo
comprarme lentes para el sol
pedirlos espejados hacia adentro
y ponerme a escribir sobre mis ojos
sobre distancia tal
no mengua la demora

en tu airosa manera
de hacerme ver
la mirada que se amanera
al espacio del reflejo
donde todo cabe
y Matías está cómodo  

entonces reposo
injustificado
dormir sin vos
que en la demora distinguías
 los días en eterna noche
que me permitías hacer un mundo
entero propio mío en el reflejo
asimilable 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno eso.. fantastico.. "los dias en eternas noche " como inspira.. me gusto mucho..

Anónimo dijo...

cuanta inspiracion !!

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia