5.4.11

lo dicho a los ciegos
es exclusivo
y en cuántas hojas
se gasta para nadie más
- con mi vecina la intolerancia
es cosa de tiempo completo
como era con mi hermana
cuando era juez
sin estar aparte

ahora que tengo
conversaciones nimias
con la gente que hubiera negado
y mientras limpio
para que la suciedad
no prenda fuerte
entiendo que hay buenos
y malos
y que eso
me tranquiliza
adentro de mi casa
los veo pasar
y sólo invito a uno
y uno
porque es bueno
mezclarse para compartir
la diversidad más elemental
que tengo

nos tomamos fotos
con una proporción
exacta
mayor es la desnudez
cuando la desesperación
es la otra variable
y en la pared
con las fotos
vuelve a mezclarse todo

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo que escribis peralta!
un beso!
raquel

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia