12.10.10

oficiales Contrera y Pose

de la serie Vengo del placard de Almodóvar

yo me hubiera acostado con él
un muchacho de izquierdas
si no se demoraba tanto
fundamentando
como yo con mi orgullo de puto
“genuflexo ante el mercado”
le demoro la revolución

con tips me habría despachado
para poner a Trotsky de moda
si el perfil le da para estampa de remera
pero él que está más cerca de la revolución
porque viaja a Cuba todos los veranos
con la decoración no hace acuerdo

y cómo va a hacer con ese malhumor
cuando esas canciones del tipo
“alza la mano y menea la cola,
menea la cola y menea la cola”
también las cantan para él
pero es contrera

por eso yo me abrí
hice foco en mí
y voy plantando trincheras
algún día
quienes me odian
vacilarán cuando deban gatillar
más sentirán necesidad de hacerlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

What touching words :)

[url=http://www.graj24.pl/darmowe-gry_zrecznosciowe.html]gry zrecznosciowe[/url]
| [url=http://www.graj24.pl/darmowe-gry_bijatyki.html]gry bijatyki[/url]

Anónimo dijo...

para cuando un poema de amor?

po(br)esía dijo...

hay tantos poetas que escriben muy bien eso...

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia