28.7.10

japonesa

de la serie No valen lo que pesan

japonesa le decían
por la capacidad
de responder a la demanda
que si era de parada, parada
de rodillas, arrodillada
que si era hacer nada
igual les cobraba

cosas que vio la japonesa
ni contarme quiere cochinadas
unos viejos la alquilaban como espejo
y le pagaron el silencio
ahora dice que al detalle no recuerda nada
después de los apellidos

que quisiera bailar a veces
me cuenta pero
un fo.na.vi. no es para gente de la danza
si cuando te das cuenta tenés la cocina
y al salto en el techo se estrecha la mano

mientras me contaba
un montón de putos
incluso yo
gritábamos en televisión: ¡Qué viva la igualdad!
y le tuve que decir que es jurídica,
japonesa, nada más que jurídica

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia