4.1.10

manda la parte

de la serie No valen lo que pesan

las uñas que tenés
son las que vas a tener
hasta que te murás
y el pelo que lucís
todo ese brillo se va a acabar
bien pronto como empezó
en el centro de la mollera ya

y siempre me miró
como diciendo:
allá vos la poca vida
que tenés
siempre copiando
y que si no fue así
así lo sentí yo

que él se piensa no sé
que va al rugby
y ya con eso me ganó
echa en cara lo de la comisión
que todos lo respetan
porque es vocal
bah, ni una nota le sacás

ahora cuando hace el papel
de novio de Ella
vareándose por la calle
decime vos si no te convence
cuando al rato viene
se hace el sota y te pregunta
si querés
sin dudarlo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitico!! le pondria musica de la Felipe que lo cantaria bien visceral... LE SALUDO DESDE PARANA, LES DEJO MIS RECUERDOS DE CHAT Y PROYECTOS ABANDONADOS
LAUREANO

po(br)esía dijo...

Laureano laureado!

Gracias por el recado.
A ver si se viene a visitarme. Mi casa no se ha movido de lugar.

abrazo!
s | p

Anónimo dijo...

PROBABLENTE SU CASA ESTATICA ESTE, PERO ESTE.... COMO DECIRLO JAMAS SUPE DONDE YACE SU ESTATICA CASA...
POR MI PARTE ME HE MUDADO HACE YA UN AÑO...Y SIGO MUDANDO MIS PIELES ETERNAMENTE..
SALUDOS
DEJE RECADO EN MSN!!!
LAUREANO

Anónimo dijo...

chango pasas de la extrema metafora, hasta psicoanalitica, a lo mas visceral y rapido de entender, ya te dije antes me asombra como cambias tu estilo de escritura... y siempre dije tb q sos un gran creativo... un abrazo, Leandro de Santiago

laureano dijo...

que manera de tirar verdura al verdulero

laurenao

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia