19.12.09

por el ritmo

hay un desgano del verano tan demócrata
y del sopor soy malcriado
me he notado más humano cuando
me dispensa tiempo para mirarte
más que de costumbre
y decirte cosas de la piel
y qué lindo fuera levantarse
si lo hacés vos te agradecería
pero quedémonos
mirá cómo se pasa la siesta observándote
con este perfil tolero más al sol
esa circunferencia que grita

y no es fácil no creas
no todo es hacer una foto pop así
tostado con qué me asociarías
evitando la obviedad de cualquier
referencia ígnea
las últimas cosas de López que vi
eran por el estilo

lejos como está la canilla
le diera frescura a la charla que me das
cuánta fuerza más tendrás que hacer
para ir a abrirla y la tierra con mi abulia entonces
para hacer sus movimientos no te muevas
de ser posible
porque me harás corresponder
y por ahora levantarse es una tentativa
quedate a discutirme lo que puedas sostener
lo inviable de tomarme la mano en una pileta
pública donde el movimiento no sería nuestro
pero hubiera un verano distinto
al de un patio de cemento

una manera del verano en abismar
lo que permanece fijo por acción del calor

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia