2.9.09

a mano alzada

a jn

mi batuta tus extremos
si algún día me faltaran
con esmero trabajara
por refundarte las manos

en mi haber todos los planos
por recorrerlos las mejores vistas
y al interior de mi pieza
donde condena tu fragancia en todos lados
arreciando el pulso
precisamente cuando quiera,
pienso, dibujarme a tu costado

retratarnos en el hábitat
al que más acostumbramos
abandonarnos, a la gravedad simple
de tender siempre hacia la cama

entre los libros que dejaste, si te interesa
o te importara perderlos
volvieras a buscarlos
me encontraras haciendo una requisa
de las cosas que olvidaste
en relación con el tiempo que has tardado

la idea es un dibujo donde quede todo
al detalle documentado
tengo miedo al futuro que pueda prosperar
por eso quiero ser preciso
si yerro al dibujar
a las intrincadas líneas de tus manos
calcarles mi destino

2 comentarios:

yo dijo...

hermosa poesía, Felicitaciones, una de las mas lindas que leí.

Mr Yo

Anónimo dijo...

jn es afortunado a tan bellas palabras. Muy buena

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia