16.5.09

a pedido de Sir Barbecho

http://bebiendotemprano.blogspot.com/ [RECOMENDADO]

Esto, que en algún registro interpretativo podría ser considerado "demagogia", sucede en respuesta a un pedido del Sr Barbado y etílico, que azuzó en un comentario postrero.
Son extractos de la obra teatral Bituín, que no publiqué íntegramente a pedido de la directora. La escribí en verso simplemente porque se me antojó. Sólo para darle anécdota a mis detractores, que podrían decir de mi donaire lopedeveguiano. Y equivocarse, qué más da.
A su pedido de erotismo, va esto que guarda relación con la bondad del p(r)etérito.


(ella)
no es verdad

ante tu cuerpo refunfuña mi predador más íntimo
mientras ofrece conmigo todos los presentismos perdidos
por tardarnos cada mañana buscando entre tus piernas
el abrigo primordial de la forma que anduvimos esbozando en sueños
mi predador y yo
con la forma hecha manos ahora
manos que van de tu cuerpo al lavatorio
enchastradas por una savia capaz de fecundar
hasta las tuberías


...

(ella)

ahora se ríe

él y el flaco Sapir
los dos eran afamados patriotas
convencidos militantes de sus hormonas
que nunca desertarían mientras pudieran hacer patria
sobre los pechos gigantes de una mujer de revista

...

(el, mientras masajea los pies de ella)

este instante maravilloso
podría repetirse tantas veces, de mañana o de tarde,
sin incomodarme
por esta sumisión que yo te ofrendo
mientras mis manos aprenden las comisuras de tus dedos
mis manos despuntan su vicio de ser tu apoyo
eligen el lugar más terrenal en tu anatomía

a tus pies marcando el ritmo de su música
a tus pies el sacrificio del aliento esencial

1 comentario:

Barbado Whisky Matinal dijo...

Sergio: buenassss, "(ella)no es verdad" y "convencidos militantes de sus hormonas" ¡¡¡¡CLAP, CLAP,CLAP¡¡¡.
Master, nunca prodigo elogios baratos y comodos, pero en este caso me gustaron mucho esas frases que te remarqué mas arriba. Es muy buena esta "poesia teatral intimista". Si te tildan de "lopedevezco" alegrate, nadie como él para extraer toda la savia a esa entidad llamada "VIDA". Por lo demás, como te dije, es muy buena, llena parodias finas y recovecos agudos del lenguaje.
Salud por la originalidad¡¡¡¡
Ahora, gracias por recomendar mi blog de morondanga, pero ahora temo que vayan a leerme y me puteen a mi por perro y a vos por recomendar a un perro. ¡ja¡
Saludos man, no deje de escribir, menos aun, de abusar de las sabanas.
Ciao.

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia