19.4.09

avatares

de la serie No valen lo que pesan

en alguna vida anterior
firmé un pagaré eterno
que pasarás a cobrarlo
en las restantes
con intereses por mora

cada primer frío
de otoños tan inciertos
en variaciones
pasarás como un fantasma
a tomar nota
de mis redundancias

primera notificación: casa sola
pero desde adentro que te miro
sin tener ni un cheque falso
para hacerte un plan de cuotas

segunda vez: te doy paso
a rabo de ojo vas observando
el tiempo detenido de mi casa
que yo sigo siendo ubicuo
para el abrigo que llevo
que no hay correspondencia
con el sentir de los demás
ni con el tuyo, menos que menos

vos estás liviano de ropa
tu calor se hace con bronca
no hay lugar al regateo
porque no puedo pagarte, otra vez
me disculpo, descontando mala intención
vas a tener que volver

y mi corazón, antiguo renacido
será siempre nuevo
en cuestión de retomar

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia