23.3.09

madre de madre

de la serie No valen lo que pesan


mi abuela tiene un dolor
no importa cómo se llame
mañana ya será otro
andando la semana lo cambiará

mi madre está siempre detrás
de los dolores ajenos
desde que me tuvo a mí
cuando la abuela era más joven
y en ese tiempo estaba su marido
llamémosle mi abuelo
aunque nunca hizo mucho de sí
hasta cuando se murió
mi madre también estuvo
siendo hija y siendo marido

la visito cuando puedo
mi abuela tan llena de anécdotas
para su boca la alegría es algo
que sucede
en el pasado

mi madre por el momento
posterga los dolores
para cuidar los de la abuela
o quizás los esconde
quizás no se atreva
a que le duela su madre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó.
Y me gusta que me pueda entrar y salir cuando quiera y por donde quiera.

Como dice Pulina, para ti todo mi amor.

MC

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia