9.3.09

lugares que no

de la serie Vengo del placard de Almodóvar

mirá, Graciela
yo no quise
estimularle ese lugar
a tu marido
para que ahora ande
como mendigo
buscándome
para lograr la reincidencia

está bien claro
no me incumbía
provocarle esa dolencia
si sabía que perdería
la paciencia
te lo dejaba para vos
y bien parado

no culpés
no tengás esa arrogancia
aprovechá para aprender
qué faltó y qué no se hizo
si me lo dijo a boca de jarro
la sacás del embutido
y queda inane
la Graciela nunca explora el entresijo

ni me vengas con tu labia
que supo ser bien mujeriego
o demás cosas del celo
con las que me arremetés
yo lo he visto
en los bailes de andariego
gimoteándoles primero a los muchachos
y después, por descarte, a las femmes

ya sabés como ponerle freno a ese
no le compres el perfume de la moda
no le elijas las camisas de acrocel
cuando le pifie al color ya ni lo miran
y de paso vos te vas ganando el tiempo
para hacerte a la idea de a quién perdés

1 comentario:

Ivan dijo...

!!!
Me lo favorito para Ecos de las escusas, mi antologia de vos.

buenísimo!

Ivan

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia