16.2.09

bullanguero

de la serie Vengo del placard de Almodóvar

a Ricky Ryser, dedicada


Que en todas partes rige
el principio de parto terrible, el principio de mezcla;
a lo varón este principio mueve a mezclarse con lo hembra
y de nuevo, en contrario sentido,
lo hembra impele
con lo varón a mezcla.
PARMÉNIDES: Poema fenomenológico


tantos hombres necesitan un credo
y vos teniéndome a mí
que fabulo con vehemencia
cuántas cosas increíbles
se hacen ciertas
mediando la paciencia

yo te conté de una anécdota
de Anaximandro citada por Simplicio
me dijiste te vas de vicio
hablando de terceros
¡besáme!
no pierdas más tiempo
sacándome de quicio

si tenés apuro andá
compráte el auto que el plan es propicio
sacáte fotos, dejá todo listo
de manos al volante qué lindo salís
después me subís, yo llevo unos discos
compadreas un rato escoltándome a mí

va a estar todo bien
mientras no pidas guiso
frituras o cosas que sé que comés
no digas que miento
no te doy permiso
aquí la que bate la posta es tu piel

después de la vuelta
si no llego cansado
y el clima es adventicio
te acomodo el placard
y te volvés a meter

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia