4.3.08

protesburlario

(de la serie Rutilante irupé)

viste madre que era el hueso
ya de a poco me enderezo
salgo siempre más ileso
de lo tuerto que empecé

ya no ando en ilusiones
no hay quimera en Santa Fe
no es granito, es piedra pomes
vea bien si no la estafan
nadie dice bien lo que es

quienes creen que con su edad
vasta bien, con la experiencia
se cocina cualquier guiso
yo creo más en los que ven
cuánta Física quedó
una vez que el fuego se hizo

pero son aquellos quienes zafan
laureados del deceso
acusando de sesuda mi ironía
van y aplauden la endeblez de mi bravía
me doy vuelta y subastan el pescuezo

hay que ver si sé del mundo
lo que debo menos mal
pero todo lo aprendí bien boquiabierto
no me asusta que alguien quiera hincarme el diente
o que venga un jorge ricci a hacerme el cuento

tengo cuervos avistándome en silencio
andan raro, yo qué sé, pierden el sueño
que lo hagan para mí que eso es un premio

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia