6.3.08

por mí
podés ser
muy feliz
total
no me contagia

5 comentarios:

sergio dijo...

Me gusta mucho la ironía del poema. A veces, de eso se trata, de tener una mirada diferente de las cosas ¿No?

po(br)esía dijo...

Vengo del colectivo donde me crucé con un chico con la misma camisa que yo. Entonces pienso que hay tantas cosas que me hacen igual a los demás (el jabón Rexona, el talco Efficient, esa camisa, las sandalias de cuero, etc.) que por lo menos quiero una mirada diferente. Ya empecé por las lentes de contacto.

Gracias!
s | p

Fenrisar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
"Maura" dijo...

Jeje me sacaste una sonrisa que bueno!!! la ironia me hace reir, antes me enojaba, total no se contagia...
buen blog!
besos

po(br)esía dijo...

Maura: Qué MIMÍto más lindo tu comentario. Ahora me voy de acá a ver tu blog, total es como tomar mates con un sidásico (tampoco contagia).
Besotón
s | p

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia