6.3.08

pedagógico

a Fernando Kosiak, que dice que acá hay como tres poesías o cuatro

babear la almohada
no permanecer
asilado en su pecho soñando
sin dejarlo humedecido

hay que aprender a respirar
sin dejar marcas

continuar ensayando así:
tomar aire por la nariz
ó inhalar
y exhalar
olvidando la boca por un rato
dejarse llevar de la nariz
por probar la resistencia del material

tomar conciencia
del mecanismo
abriboca
antes de mecanizar otro
cerrar la boca
sin ahogarse haciéndolo

todo el aroma que puede caber
en mi nariz
cerrada la boca
naturalmente
sin esfuerzo
es ahora mayor
comprometer entonces a la nariz
de aquí en más

la nostalgia de haber perdido
tantas fragancias
justifica

espacios

en

blanco


de no saber
a nada
de abrir
la boca de nuevo
menos sabrá
que acostado el perfume
no interpela como afuera
cuando secretarias te halagan
mientras juntan trabajo dejado de hacer

hace horas mirándote
sin saber que al mezclarse
con todo este sexo que supimos conseguir
el olfato agigantaba mi memoria
decidí que mi nueva mecánica
sería darse al mundo de nariz
de ahora en más

por instinto
sólo abro la boca
nada más que para hablar
gemir
o gritar
cuando es estrictamente necesario

1 comentario:

J.J ROMERO dijo...

hola,
he leído tu comentario pues
no hay mas que agradecer.
No tengo por el momento ninguna
fotografía
como la requeris,
pero espero te quede de lujito la
exposicion!

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia