29.2.08

retornable

(de la serie Vengo del placard de Almodóvar)

no prestes atención a la casa
todo el desorden se hizo
sin mi consentimiento
de buenas a primeras sucedió
solo desde la última vez que viniste

había planchado el mantel más floreado
toda la dedicación que puse en mis manos
para darte bien de comer
la echó a perder el fuego que a destiempo
no alcanza para quemar pero sancocha
por eso lo ves una sola hilacha
ya no hace falta mantel

si entraste sin problemas
si ni la gata chistó
es porque hace días dejo
la puerta del frente sin llave
total los ladrones siempre entraron
por la puerta de atrás
como supiste hacerlo vos

cualquier cosa que quieras decir
sobre las flores de la entrada
que cuidábamos por virtuosismo cívico
para embellecer a la nación
comentáselo a la fatalidad de mis ganas
que a poquito de nacer ya se cansan
que sin muchos miramientos
claman por vos
la histeria de colectivo
que más dolor me costó

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia