10.2.08

ingrato

(de la serie Vengo del placard de Almodóvar)

reconocido incompatible
que mi deseo sea múltiple
que tu único cuerpo no alcance
igual
sin entrar en esa discusión
de poder censarte querría
escuchar cómo la loca dice ser
jefe de hogar que vive solo
profesional autónomo y autosuficiente más que nadie
o ver cómo cruza las piernas
para demostrar que yo no estoy
que no ocupo
ese instersticio fantástico
donde detrás del espejo sobraba bosque
para corrernos ligero hasta que caías primero

al censor le dirás mediando el anonimato
que éramos dos cuando era más barato
sin embargo con la inflación
-cuando ya eras lo único, además de buenos ratos-
aumentó la expectativa y no hubo forma de costear el trato
entonces te esforzaste en buscarte otro trabajo
yo renuncié al que me dabas vos
y te importó tres carajos
que sumados a los míos
resulta simétrica media docena

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia