24.2.08

futuro pasado

(de la serie Vengo del placard de Almodóvar)

así tendrán que vivir los peces
que compraste
para tenerlos sin mirar
cuando ya no fueron novedad

así resonará el eco de las excusas
que invento
para comer de lo que engorda
más indudables sin tu jolgorio

así será mientras me creo
que cocino para alguien
porque retengo en el recuerdo
cuando decís
mientras ahueco tomates
que te vas sin una lágrima

así es que puedo dibujarte
cerrando los ojos a tu sonrisa exacta
porque tuve cámaras en la yema de mis dedos
y soy centinela de un archivo audiovisual
con tu nombre

que se inscribe completo
en el registro del escándalo
de mis hormonas
que de vos se ufana
un domingo que descorazono alcauciles
sin dar lugar a la metáfora

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia