11.2.08

andrés

(de la serie Vengo del placard de Almodóvar)

fui por no disgustar a Andrés
a bailar, como si en eso consistiera la satisfacción
me hice mirar por otro
de remera verde y torpeza al tono
(oculté el mismo costado siempre que pude)

bailé ritmos osados para mantener su atención
supuse falta de aire para llevarlo hasta el patio
cayó en celada justo cuando un impulso me devuelve oxigenado
al parecer lo entretuvo el desencuentro, porque volvió

adentro bailamos de espaldas
por probar que la atracción no fuese de siameses
pasado el cuarto de hora el peligro se disipó
no habría incesto, tampoco hubo traición

cuando cerré los ojos a que la música disponga
fue momento de bailar a los labios de Andrés
la noche pudo terminar ahí, pero siguió

indefectiblemente verde
conquisté sus abrazos con ganas
porque en eso consiste mi satisfacción, Andrés
sobre el colchón donde todas las marcas respetan
a la que nunca hiciste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el respeto que parece que no merezco
R

Anónimo dijo...

BUENO VEO QUE HAY GENTE Q SIGUE DE CARNAVAL PORQ SIGUE LLEVANDO SU CARETA PUESTA.. EN FIN ES ASI SER...
BESO Y ABRAZO
ANDRES...

Anónimo dijo...

saludos a Andres Y a Rodrigo...

al que inventa las caretas (y al carnaval, y al mito, y al rito con dulce deleche )y de la tríada cromática suprime rojos y azules porque no conforme con escribir bonito necesita jugar a ser la chica de sexo en la ciudad le dejo un beso enorme como su cerebro, jugoso como su llanto y breve como cuando se decide a hacer abdominales-


en el último capitulo se descubre que el sr Big se llama John.





bss John

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia