22.1.08

ninguna metáfora

el césped acobardado haciendo de fondo
pujaba con vos el lugar de figura
sonaba mi queja porque faltaba hielo
que nos hiciera personajes de Virginia Woolf
ya en ese entonces era enojoso
igual a la vieja centinela devota de vereda
me anticipaba al destino de marica odiosa
siendo indolente en mi propia vanguardia

así nos criamos entre los dos
al mismo tiempo Rómulo, loba y Remo
sin más verdad que estando desnudos
era no tener género alguno
así militamos ese hacer nada
que nos llenó las bocas de besos
planeamos arreciar el tiempo
porque el instante siempre se iba
ideando futuros sin fuero civil
casándonos de fuscia viril

estudiábamos en el Corazón de Jesús
y nos alegraba ser reacción a lo que fueran

1 comentario:

Anónimo dijo...

el Corazón de Jesús estaba lleno de putos y de idiotas, gracias a dios que fuimos de los primeros...

saludos

F

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia