16.1.08

gajitos

ordenabas al cabello cuando acariciabas
porque acontecido el amor quedaba crespo
igual que si enchufado a 220
y shockeado con ternura por descargas
cómo explicas que ahora seamos los mismos quienes
a cada momento de la contingencia
les resultaba un vicio sano
que ante sus formas del destello
otros llamaran al orden

entre tanto fragor nuestro furor pasó por fulgor
y ahora de cortina quedan mis palabras haciendo ruido
otra vez lo mejor del pasado queda abovedado
siendo patrimonio tan sólo de los dos
aún así es mejor que si les pasara a los otros
y en esa historia tampoco vayamos a estar
sino en un libro separado de la humanidad
que no es ni anarquista, ni mujer u homosexual
pero disfruta del orden al que sabe convocar

yo le hago a cada uno un quejido de distinta enfermedad
así ninguna lástima es idéntica a la anterior
vuelvo sin querer a la urgencia
del orgasmo del contacto ocasional
apurado siempre por desperdiciar
derrochando semillitas sin plantar
si sólo pudieras hoy
a mi lujuria estar invitado
es una pena que se anuncie el carnaval
y vengan todas batucadas de otros lados

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia