19.12.07

nicks

en la épica gauchesca
hay amor de acá
a la China


viajo al triángulo de las bermudas
quedo varado en la bragueta


si cada uno tiene un auricular
habrá que dejarse apoyar
para escuchar en stereo


que cuando te decidas
la UNESCO me haya declarado Patrimonio de la Humanidad

efebo que huye de la de la medalla / es cuatrero

no soy puto, soy diferente / me tocó el de reparto para que haya papel principal

sin tu contraste yo no brillo

salve santa fe / toda la modorra que hay / pudiendo ser exceso

alfonsina tiene miedo de ahogarse y se muere de miedo

promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia

lo reprochable de mi primo siempre fue ser el hijo de la hermana de mi madre

dar el paso al costado / para que el sol me siga dando

crezco torcido por la urgencia del tutor

Dios me hizo de fanfarrón que es

qué desfachatado Dios, darle tanto a Mí y poquito a Vos

espero tu visita / te tengo prometido / al INCUCAI

el zorro rico a El Portal, la hiena va al Nacional

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia