5.11.07

una de bolero

mientras pude transfigurar
la somnolencia de tu mano
con cerrar los ojos me bastó
reinventarte atravesándome
sin vergüenza de ojos cerrados

no me ufané de mi capacidad
para reconducir tu aliento
ni de la actividad pujando debajo
del reposo de mis párpados

entendí que me tocaba agradecer
tu encarecida manera de animarme
a evocar su figura
imaginariamente inagotable
para conciliar mi sigilosa inapetencia

bien dije
que nunca debiste celarme
sin haber considerado
mi estimable convicción
de no pensar sólo en nosotros

2 comentarios:

J.J ROMERO dijo...

hola,pues me ha agradado
este fragmento
de algo.
Y bueno solo queria
externarte mi agrado.
date un roll por mi local.

Anónimo dijo...

por qué local tendría que pasar? una vez que dejaré de jugar de visitante!

s · p

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia