11.10.07

el espectáculo se reserva el derecho de admisión y permanencia

en plano largo de altura promedio
no es menos empeño
desde que me conozco
quiero ser feliz igual
conseguí el mapa de bits
de mi angustia digital
que viene de dígito
de tus dedos faltándome
pero saberlo no me empodera
porque lo sepa no se tolera

(me armonizo aceptando lo que suceda: ommmmmm)

mientras la cámara se acerca por atrás
se achica el plano remitiendo al todo
en movimiento regular, sostenido, viene
para mostrar lo que escribo
olvidándose de que estoy yo
que a pesar de mi cabeza sigue igual
quedando a cámara palabras salidas de nadie

aunque por lo visto, pareciera
que yo mismo me corrí
y es tan creíble de tan falso
como mi esfuerzo por estar feliz
que en verdad es para que mamá no llore
ni sangre por la herida
como si se tratara de un tango
que dice su fracaso en todos los tiempos verbales
por mi estabilidad emocional

mamita, a qué lindo espectáculo me trajiste

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia