11.10.07

ensalada primavera

agradecido

gracias a la moda
de la prescindencia de métrica
que puedo escribir


todo un palo

es que estoy realmente
muy lejos
del mañana del ayer

contraluz

levantar la persiana
y que a mi casa le entre mañana
estallando de luz
convidarte el beso de aliento cepillado
y que sea la sombra en la pared
una escena del crimen
que cuente su versión

sacerdotes

con uno de ellos
contraigo pecado

me exonero a la vez

/

este dolor de huesos te presagia
llueve como para que vengas

augura el pronóstico que vendrás para quedarte


medioeval

tijeretazo más para ser el mejor modelo
y cocerme al bies para no ser lineal
dijeras de mí ser tu medio pelo
o ser a tus manos la hechura triunfal
mas nunca hay trato de igual a igual
cuando es amor no te vengo al ruedo





No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia