13.9.07

correspondencia

muchos encabezados de mis cartas
se inauguran con el nombre Dionisos

pensé que podías venir para estas fiestas
y traer a Baco
incluso Afrodita podría acompañarte
porque ya para mi nacimiento faltó

mi más distinguido Dionisos
o de mi atenta consideración

en el correo me dicen
que la certificada fue firmada
que la negligencia es del destinatario
o que escribí mal la dirección
¿será esta la correcta?

estimado
prometo que la próxima será mejor
vengo preparando mi casa
para encerrar mejor a los anhelos
que no desvanezcan si hay música
y comida y sexo y qué más quieren
(discúlpeme el exceso)

oiga
que si me deja explotar
terminaré con la fiesta para unos pocos
y entre esos Usted, excelso
a quien vuelvo a escribir
después de la escena donde me indica:
haga fila detrás del último
-me dice Dionisos-
todos aquellos quieren ser poetas

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia