17.8.07

escribiendo de más

creo en la diligencia de los municipales
cuando no están en ejercicio

creo en la humana transgresión
de la jornada laboral de ocho horas

creo en la felicidad de los judíos
en horario corrido de sábado a domingo

creo en la convicción del miedo al barroco
del comunicador social

creo en la ética de la sintaxis simple
en la inmoralidad de la palabra complicada
y en la preponderancia del mensaje

creo en estarme quieto cuando tengo miedo
para quitarle la arrogancia por verme apurado

creo en los monólogos internos que repite del otro cada uno
atendiendo al tiempo y la entonación

creo que al ver todas mis creencias en un collage
me divertiría

No hay comentarios.:

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia