28.7.07

si me vas a querer

la carta de ciudadanía que me diste
para estar en el reinado de tu antojo
ser apoderado de tus sienes
y hacer fila entre los contribuyentes de tu culpa

dice que estoy obligado a renovar el voto
cada tanto volver a creer que no pierde sentido
celar por el derecho a ser territorio de tu mástil
y custodiar tu obligación de no ser correspondido

la letra chica debajo aclara
que tengo libre tránsito dentro de tu reino
y una banca en el tribunal cuando deba renovar la visa
que no es deserción sino supervivencia huir
de quedarme sin fondos por tanto cohabitar con tu premura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si deberia hacer un comentario en cada una de aquellas que me han gustado me llevaria tanto tiempo... la sintetizo en esta con la que me siento identificada de mÁs y confieso voy a usurpar en algun momento. me encanta lo que escribis. te quiero mucho.besos a montones.

Anónimo dijo...

es fantástica! se puede compartir?

Datos personales

Mi foto
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
promiscuo es el Señor, yo sólo soy un instrumento de su gracia